domingo, 28 de octubre de 2012

Octubre 2.012. Sidecar desarme y piezas.

Vista laderal trasera derecha del Sidecar se le ha quitado el sillón ,el respaldo y la alfombra interior. Y la rueda de repuesto trasera.


Vista frontal del sidecar. En primer término se ve los anclajes de sujeción delanteros del toldo .
En segundo término se ven los anclajes del sillón y respaldo del sidecar

En primer término se ven los enganches de la parte trasera del toldo o lona de protección de la lluvia. En segundo término se ve la maleta abierta del sidecar.  A la derecha tiene una cinta de enganche de la puerta al sidecar, cuya función es manterla en esta posición cuando hay viento. Protegiendo las bisagras traseras evitando que se rompan. 
A la izquierda sobre los dos sidecares se encuentra la lona de protección que cubre al sidecar. La vaca trasera es plegable desde la maleta del sidecar. Sobre la maleta del sidecar se encuentra la guía donde se instala la rueda de repuesto.
Al estar tantos años a la intemperie se ha oxidado, se ha procedido a un lijado superficial de la pintura para ver el nivel de oxido de esta zona en cuestión.
Vista frontal de la parte trasera del sidecar. Se ve la moto a la izquierda con la diferencial , este modelo no tiene tracción en el sidecar. Aunque se puede adaptar con un kit de trasformación . Haciendo que las dos ruedas traseras tengan motricidad y más estabilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario