lunes, 29 de octubre de 2012

Comprobar y establecer la holgura normal en las válvulas.

Moviendo el pedal de arranque se van moviendo las válvulas de admisión y la válvula de escape.

Vista del pistón izquierdo. En este lado la válvula estaba pisada o pegada.

Vista del pistón izquierdo. Ambas válvulas tienen que permanecer semiabiertas para su regulación.

Vista del pistón derecho desde la parte delantera del motor. En este caso la el bloque donde se aloja el pistón estaba encharcado de agua y con oxidación. Se tubo que purgar el agua primero y después engrasar el mismo con aceite. Volviendo a pedalear en la palanca de arranque para sacar todo el óxido y dejarlo protegido con aceite, para que no se siguiera oxidando ya que repercute en los aros del pistón que se pegarían.

Vista del pistón derecho desde la parte delantera del motor. Ambas válvulas tienen que permanecer semiabiertas para su regulación. Hay que observar que queden en línea los dos cabecines. Sabiendo así que ambas permanecen semiabiertas.

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