viernes, 21 de febrero de 2014

Resumen de las actividades del Proyecto hasta el día de hoy:

En un primer lugar hubo un acuerdo con una persona integrante del grupo de airsoft la Alianza, se planteo la restauración de la misma. Llegando a un acuerdo monetario y a otras condiciones finales para empezar.
Hubo una visita al depósito donde están. Se hablo sobre la misma. Pero pasados las semanas e incluso meses. No ha vuelto ha haber contestación por parte de este grupo de personas que decían que estaban interesadas en este proyecto.
Hubo un intento de acercación a la asociación de Recreación Histórica Recon 25 pero, después de varias propuestas, no hubo contestación exacta, y se silencio el asusto. Por lo que creo yo que este grupo tampoco está interesado.
Últimamente, se han interesados dos personas en el mismo, han realizado su visita, han comentado que tienen posibilidades a nivel de mecánica, chapa, pintura y electricidad. Pero se ha parado esta idea. Unos meses. Por lo pronto no se que pensar, sobre la viabilidad de este proyecto.

Después de esto he decidido, restaurar una cuadra, donde empezaré a ordenar las piezas de repuestos. Pudiendo entrar las motos sin los sidecares a la misma. Para conservarlo del medio ambiente.

Hace ya bastantes años que las motos están paradas , se nota el paso del tiempo en las mismas. Se me perdieron durante 6 años pero al final hace ya casi tres años que han vuelto. Gracias a mi amigo Goyo que me las volvió a devolver. Parecía que estaba predestinado ya que al mes murió. Amigo Goyo que descanses en paz. De tu amigo tio tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario