miércoles, 25 de abril de 2012

Pensamientos e inicio de un proyecto que llevo pensando hace ya más de 12 años. Ahora voy a intentar realizarlo, ya que es una forma de ver la vida distinta y con mucha paciencia.

La época de Carnavales en Santa Cruz de Tenerife, hace ya muchos años. Me dí cuenta que se podía restaurar las motos con sidecar de marca ural que tengo y transformarlas para actividades de reconstrucción histórica con temática relacionada con la segunda guerra mundial
Proyecto de restauración de tres Motos con Sidecar Ural.

Te acercabas a la gente, te miraban extrañados, y los ojos no se quitaban de uno. Todos querían ser partícipes de la fotografía. Aunque sus condiciones no eran las más aceptables. Pero la felicidad se transmitía de una forma cordial y espontánea, a mi siempre me ha gustado ver a las personas felices. Pero pasados los años. Te pones a pensar y ves que las cosas eran en mi mente de una forma y la realidad de ellos era de otra. 
Viajar por las pistas de tierra, hace ya muchos años. Y llevar el equipo fotográfico a cuestas era un privilegio, notar el aire en la cara. Y sentir las sensaciones de utilizar una moto con sidecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario